Novato a la vista…..

Hola a todos, un sufridor mas al cambio de nuevos programas, he leído muy buenos comentarios sobre Darktable y
vamos a ver cómo funciona este programa de revelado, encontré este foro buscando soluciones a varios problemas con los que me he encontrado, y no sé por dónde tirar, así que mis primeras preguntas serán con problemas que tengo nada más empezar, y sin llegar a utilizarlo.

Y cuando he dicho novato, es así, poco he tocado el revelado, he utilizado fotos con otros programas, que como no eran para hacer grandes cambios y mas bien pruebas, con el botón de automático me arreglaba, jeje.

Y por lo poco que he podido ver de Darktable, porque he tenido algunos problemas, no he visto ese botón de revelado automático, no se si es porque nada mas cargar la foto ya hace algunos cambios, pero el caso es que no he conseguido exportar la imagen para comparar esos cambios.

Así que muchas gracias a todos por estar aquí.

Bienvenido.

Ya te digo que en comienzo es duro y de locos, pero llega un momento que empiezas a entender. Yo estoy en la fase: "toco aquí, si no es lo que quiero, un paso atrás en el historial y, ¡a tocar otro botón!, pero ya se lo que busco.

Paciencia.

1 me gusta

En Darktable, nada es fácil… hay que currar duro hasta dominar al “chiquitin”… Pero en general y con los módulos estandard, creo que si la foto esta bien tomada, te servirá.

Si existen automatismos. Ve explorando los módulos

En los módulos esenciales sueles tener:

1 me gusta