Una foto en una playa, a unas horas en las que no he sido, creo, capaz de sacarle más jugo. Espero que vosotros podáis. Me gustaría ver vuestras propuestas.
IMG_3048.CR2 (25,4 MB)
IMG_3048_01.CR2.xmp (12,9 KB)
Una foto en una playa, a unas horas en las que no he sido, creo, capaz de sacarle más jugo. Espero que vosotros podáis. Me gustaría ver vuestras propuestas.
IMG_3048.CR2 (25,4 MB)
IMG_3048_01.CR2.xmp (12,9 KB)
Pues aquí va la mía, sin extremar mucho el revelado, pero por zonas, eso si. Creo que lo importante en esta imagen es mantener esa “media luz” del atardecer.
IMG_3048.CR2.xmp (24,9 KB)
Lo siento @Toro, sigo sin poder subir fotos al foro. Te dejo el xmp, por si es de tu interés.
IMG_3048.CR2.xmp (16,1 KB)
@Joselp muy bonita. Me gusta mucho tu versión. No suelo hacer panorámicas, pero esta me ha gustado. En cuanto al resultado obtenido, algo así estaba intentando hacer, pero … no es algo que consiga siempre. A veces, se resisten.
@jofial yo suelo subirlas a un servidor y pegar el enlace. Otras veces he subido el fichero en *.avif. Lo he probado y si lo permite, además de un menor peso del fichero.
Por si alguno quiere hacer su versión de una panorámica de 2 fotos…
IMG_3051.CR2 (25,3 MB)
IMG_3050.CR2 (25,5 MB)
Prueba a subirla en webp, a mi es en el único formato que me deja. No sé porqué.
Gracias, me alegra que te guste!
@Oscar , @jofial , @Joselp Gracias, habéis conseguido una edición de lujo.
La pena es que no hay un Sol que ilumine con sus reflejos el mar, pero eso solo sucede en el Este y Oeste.
@Oscar creo que el fichero del historial está corrupto. He intentado cargarlo un par de veces y se me queda el ordenador bloqueado.
Desconozco que versión de Darktable estás utilizando.
En el supuesto de que utilices la versión 5.2, yo estoy utilizando la versión de desarrollo que a día de hoy es la 5.3.0~git557.689b7093-1+13206.1
Es probable que esa sea la causa del conflicto.
@Oscar Si, podría ser esa la causa. Yo uso la última estable, la 5.2.1.