El paso de un coche. Primero deja luz en el objeto a fotografiar, luego deja las trazas rojas de las luces traseras.
IMG_4146.CR2 (27,7 MB)
El paso de un coche. Primero deja luz en el objeto a fotografiar, luego deja las trazas rojas de las luces traseras.
IMG_4146.CR2 (27,7 MB)
Una vez más, te ha quedado muy bonita. La mía está más oscura porque a las 20:30 aproximadamente, no se veía casi na de na.
Entonces mejor la tuya. Hay que respetar la naturaleza de la realidad paisajística y la intención del autor. Entendí mal.
@jofial tu versión y tu mensaje me ha hecho pensar. Has plasmado el momento en el que las luces iluminan la zona y a la vez ha dejado el rastro de las luces traseras.
En el momento en el que pasó el coche, estaba concentrado en la foto y no recuerdo el momento del paso del coche. Podría ser algo muy parecido a la foto que has puesto tu. Por tanto, mi versión es mi punto de vista y el tuyo, en otro momento. En esto al igual que los colores, para gustos ya que no estamos vendiendo un producto y no tenemos que hace lo que el público busca.
@oscar, tu versión es muy particular pero a la par, podría ser otro momento. Fijándome en la foto, se ve la luz a una cierta altura sin iluminar el suelo y el banco haciendo la sombra en la valla de hormigón. Distintos autores, distintos puntos de creación.
Y los demás ¿cual es vuestra versión?
nota. no he puesto el historial porque me ha resultado más sencillo editar el *.jpg que me ha dado la cámara.
Mi verisón. Creo buena idea dar algo de luz al primer plano
IMG_4146.CR2.xmp (18,9 KB)
Si se me permite, voy a hacer una pequeña anotación, no critica.
Que poco me gustan los vasos de plástico en el suelo y alguna ¿colilla de cigarro?. En cuanto a las pintadas, me parece un trabajo de esclavos tener que quitarlas.