Es Otoño en ... (no publicidad)

Pues, si, es otoño y bonitos colores que espero haber sabido obtener en esta foto; foto que simboliza la calma, el sosiego, la soledad, pero la vida de la naturaleza.

IMG_3477.CR2 (40,2 MB)

1 me gusta

Mi versión. Una toma chula otoñal para sacarle partido practicando, jeje

IMG_3477.CR2.xmp (65,0 KB)

No entiendo bien a que te refieres con el “jeje”. Me explico: Cada uno es libre de pensar lo que le parezca. Tengo la sensación que leer entre líneas algo que no has puesto. Pero suelo confundirme.

A mi me gusta. Si no hay más versiones, supongo que es porque no gusta. Bueno, cada uno tiene sus gustos.

Y si, creo que es buena para practicar, para sacar esos vivos colores que yo no he sabido sacar y tu si, pero que, de esta forma, voy aprendiendo, paso a paso, partido a partido.

Alguno me llamará egoísta, suspicaz…. Yo, simplemente aprovecho la ocasión. Y SOBRETODO, me divierto fotografiando y editando. Por eso estoy aquí y por eso, parece que soy el único que aporto, o casi, fotos al foro.

Y TODO ESA PARRAFADA, SIN ANIMO DE OFENDER.

IMG_3477-bis.CR2.xmp (68,4 KB)

El je,je, es una simple risa. A mi me parece una toma interesante para practicar con la edición, y dado que es de mi estación preferida, el otoño, con más razón para intentar sacarle esos colores.

Aunque tu edición no tiene esa saturación, respira un aire también otoñal, con ese virado al marrón. Tiene ese aroma sombrio que es muy típico de estos paisajes otoñales.

Cada uno tiene una visión distinta de la imagen que no tiene porqué ser la misma.

Yo llevo años con Darktable y aún asi sigo practicando y probando cosas en los módulos, casi diría que es arte lo que practicamos por el tiempo invertido para llegar a esa visión.

Y si, es bueno que subas fotos al foro. No hay problema en ello porque de las versiones que se muestren, pueden surgirte desafíos de como llegar a otros puntos de edición. Así que yo te animo a que sigas experimentado.

Creo que un gran problema de los foros en general son las apps de mensajería… intento entrar al menos una vez a la semana al foro, pero cierto es que hay veces que see olvoda, además que últimamente estoy reorganizando fototeca y me esta llevando más de lo esperado…

Entendía que el “jeje” era una risilla o creía entender; podía ser un “carraspeo” porque en un foro, de cuyo nombre no quiero acordarme, me han latigado, empedrado, emparedado, fustigado… Y todo ello por ser novato. OJO “digi” digo …. aquí no sucede, pero la mosca continúa detrás de la oreja.

Como diría el capitán del Equipo A, “Me gusta cuando las cosas salen bien”.

Y ahora espero más versiones, versiones locas o versiones simples, aunque diferentes, o no mucho.

Mi versión…

1 me gusta

Yo me quedo con la de Oscar y de la tuya el tratamiento de las sombras.

Lo sé soy un inconformista.

1 me gusta

IMG_3477.CR2.xmp (8,7 KB)

1 me gusta

@jofial Una vez más, has conseguido un bonito cuadro. Solo le falta el marco, un bonito cuadro de madera.