El bar - chat general de la comunidad

Abro esto hilo para tratarlo como un chat general de la comunidad, para usarlo como usamos cualquier programa de mensajería instantánea o twitter.

Hola! Rompiendo el hielo en el chat… Vamos a ver quien es el primero que se anima a contestar… :grinning:

:wave::wave: hola!!

¡Genial! ¿Cómo funciona?

Que no puedes dormir? :grin:
O te levantas muy pronto?

Yo por acá desde Venezuela, siempre a otras horas

Internet nunca duerme…

Creo que son 8 horas de desfase entre los dos continentes, bueno si estas en la zona este, claro.

Yo siempre me lío si hay más diferencia en verano o en invierno, por eso de que algunos países tenemos el cambio de horario verano/invierno y otros no. Por lo que la diferencia depende de la época del año.

Està bien tener un bar o una cantina para poder comentar la jugada. Por cierto los emoticonos han desaparecido en el foro?. No los veo en él modo mòvil

Que va…Yo si los veo en el móvil :wink:

Perdona, claro, están en el teclado :face_with_hand_over_mouth:

A bueno ya que estamos en el Bar, entonces será una fría

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Nuevo aspecto de la categoría “Critica de fotos y procesados darktable”

Para todos los que vayais a sacar la cámara de paseo esta semana santa, ¡os deseo suerte con esas fotos!

2 Me gusta

A ver si nos dejan hacer algo porque la verdad es que cada vez tocan más los cat…es por aquí.

Además esta temporada ando con movilidad muy limitada, pero intentaremos sacar algo la cámara a pasear.