¿Cómo veis los colores de la foto? no soy profesional ni lo seré por lo que no voy a comprar un calibrador de monitor. Estoy buscando el método de conseguir buenos colores mediante las plantillas de DT y mediante el gotero.
El problema de esta foto reside en la diferencia de intensidad entre las zonas de cielo y sombra.
Os dejo el enlace a la foto formato tiff y las fotos jpg. además, la foto editada.
La foto en pantalla tiene intensidades distintas a las reales. Si veis la foto desde el servidor, tiene otros colores, creo que mejora.
Es una foto que ya hice hace tiempo pero me quedó la espina de hacerla completa para comprobar si la teoría coincidía con la práctica porque intentaré ir lejos.
Y el enlace a la carpeta donde se encuentran todos los ficheros, el tiff y los jpg de la cámara. (si a alguno no le gusta mega, que no lo descargue). los he subido a mega porque solo el tiff son mas de 300 mb.
Hola, no veo problema mayor en los colores, pero, si admites mi crítica que únicamente pretende ser constructiva, creo que levantando sombras has ido demasiado lejos, algo no queda natural, probablemente porque había ruido en las partes oscuras de la imagen. Además hay halos en el contorno de la torre, yo que tú intentaría reducirlos.
Pido al administrador que elimine el hilo o lo cierre porque, por algún motivo, alguna foto ha salido desplazada y no encajan perfectamente. Puede verse en los hilos de electricidad.
Toca volver cuando pasen las fiestas de navidad y no molesten los cables.