Código CSS sólo para botones activar/desactivar módulos

Hola,
Alguien tiene algún código CSS para que se distingan un poco más los botones de activado/desactivado de los módulos que sea con el tema de “icons-highcontrast”?: Bien luminoso cuando esté activado y gris oscuro cuando esté apagado.
Pero que sea sólo eso. No me interesa ni colores naranja ni otros tamaños de fuentes… gracias.

Creo que no es lo que estás buscando, pero el compañero @difrkaguilar ha modificado el código CSS, para hacer su propio tema para Darktable.
Aquí puedes seguir el hilo desde su inicio,

La última versión de su tema:

my-personal-theme.zip (6,9 KB)

Un saludo…

1 me gusta

Sí, ese tema lo conocía y lo he probado pero es muy grande y pesado en DT5.2.1 y además me funciona mal.

He intentado extraer la parte de los iconos de encendido/apagado pero no he conseguido nada.

Gracias y un saludo.

En Darktable 5.2.1:

Bueno, al final entre copiar pegar y probar trozos de código he conseguido un código css que distingue muy bien módulos activos de inactivos:
Lo primero es hacer una copia de seguridad del código css que tengáis ahora (si tenéis algun código en el recuadro) por si mi código no os convence.
Proceder así:

1. En darktable ir a configuración: icono engranaje en la parte superior derecha.

2. Pestaña General

3. Tema: darktable-elegant-highcontrast

4. Activar check Modificar el tema seleccionado con el código css a continuación.

5. Pegar en el recuadro el contenido del txt adjunto:

CSS verde-rojo.txt (2,2 KB)

6. Pulsar botón guardar css y aplicar. (No sé si hay que reiniciar dt).

Si no os gusta el color rojo en módulos inactivos, quitar la última línea (o cambiar el color).

Espero que os sirva.

Capturas:

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta