Basílica de Lekeitio (licencia CC)

Como hace buen tiempo, he querido aprovechar un viaje que tenía en la mente desde hace tiempo. Como la pantalla de la cámara es pequeña, creí que había conseguido una buena/aceptable foto. Y creo que no lo es o no se editarla. Ergo, estoy decepcionado, porque, después de madrugar para no encontrarme habitantes ni turistas, no tengo lo que buscaba. Espero que vosotros sepáis darle el toque que busco y de esa forma, Dios me habrá ayudado por madrugar.

Le he dado vueltas y vueltas. Mi resultado me parece una M… Tengo la sensación de que no está bien enfocado, pero había suficiente luz para comprobar todo.

No había casi nadie; tenía todo para mí, sin inoportunos encontronazos porque es un pueblo muy turístico. Si alguno vive relativamente cerca, lo recomiendo, también este.

08-dic-25-Lekeitio.CR2 (25,9 MB)

Tengo un problema, o una virtud, según el cristal con el que se mire. Cuando algo me preocupa….

Esto se parece a lo que veía en el lugar.

IMG_3601.CR2.xmp (13,3 KB)

08-dic-25-Lekeitio.CR2.xmp (15,1 KB)
No sabría decirte, parece que no encontraste una luz adecuada. Posiblemente sea esto lo mejor a lo que me pueda aproximar, aunque por mi parte preferiría algo menos de saturación.

El problema, aunque estaba en zona de sombra, es la luz frontal. Has visto que el edificio sale queda casi pastoso o sin casi, para no quemar el cielo. C’est la vie. A repetir cuando tenga la respuesta a la pregunta que acabo de hacer en otro hilo.

Gracias. Lo imposible, imposible queda.