Barcelona es bona (Usable para tono uso no comercial)

Bueno, os subo la primera foto que he procesado con DT.

He aplicado una máscara para quitarle un poco la dominante a las columnas. Aunque me a mi parecer ha quedado resultona, no soy objetivo.

_MG_2780.CR2 (14,7 MB)

Gracias por dejar vuestro parecer y permiso total para destrozar :joy: mi magnifica instantánea :joy:

1 me gusta

Qué bonito! Una vista espléndida. Gracias
Mi versión
_MG_2780_02.CR2.xmp (29,3 KB)

1 me gusta

Mi versión…

_MG_2780.CR2.xmp (21,0 KB)

Me gustaría hacer una recomendación:

Cuando compartimos una imagen, con su original, es aconsejable que le pongamos una licencia y de ese modo, no tener dudas de los derechos de ese archivo.

Lo habitual en lugares como este es utilizar la siguiente licencia, pero sois libres de utilizar la licencia que consideréis oportuna.

image
Este archivo tiene licencia: Atribución-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)

Podemos copiar esto directamente y adjuntarlo en el momento de compartir una imagen.

Un salúdo

1 me gusta

¡Muchísimas gracias!

Voy a revisar lo que has hecho y como.

¿Si copio el enlace en los exif, vale o directamente en el hilo que abra?

A lo mejor es una pregunta no una mente despejada, pero hoy no doy para mucho mas.

Repito muchas gracias por tu comentario, me ha encantado que conviertas mi… en una foto.

Gracias a ti @Manolo por compartir tú imagen.

Con copiarlo cuando creas el hilo, es más que suficiente.

Es posible que tengas dificultades a la hora de abrir mi archivo .xmp ya que actualmente estoy utilizando la versión de desarrollo de Darktable.

De todos modos, cualquiera pregunta que tengas, no dudes en plantearla.

1 me gusta

¡Muchas Gracias!

Le pego un vistazo.

Mi versión.

_MG_2780.CR2.xmp (14,5 KB)

Podrás ver, Manolo, que suelo emplear casi siempre los mismos módulos. En este caso, incluso podría prescindir de los ecualizadores de contraste y color; el primero está suavizado porque su efecto sería demasiado intenso y el segundo apenas si introduce una leve corrección. Esta es más intensa en Calibración de color.

1 me gusta

_MG_2780.CR2.xmp (22,4 KB)

1 me gusta